Talento es tener una actitud ganadora, innovadora, y compromiso con el trabajo

¿Cómo es su departamento? ¿Cómo ha cambiado en los últimos años?

La pandemia ha sido, sin duda, un antes y un después para las empresas y los departamentos de RRHH. La adaptabilidad, la flexibilidad y la agilidad en la toma de decisiones han sido los elementos claves que como departamento hemos tenido que liderar dentro de la organización para hacer frente a los nuevos retos del negocio, cada vez más exigentes, y las necesidades de nuestros empleados. Somos un departamento centrado en nuestro mayor valor, las personas, y con una visión de negocio que nos permite estar alineados con el plan estratégico de Kiabi. En 2022, empezamos un proyecto muy ambicioso y emocionante que trabajamos con mucha responsabilidad y compromiso. La confianza en nuestra marca, en el equipo que somos y en lo que somos capaces de hacer juntos es absoluta. Los nuevos horizontes, nuevos partners y las nuevas oportunidades nos permitirán poder continuar conquistando familias. Nuestro objetivo es claro: crecer de una manera robusta y sostenible.

 

Su gestión se basa en lo que denominan Cultura “Kiaber”, un modelo que llevan años poniendo en práctica. ¿Cuáles son sus bases? ¿Y cómo ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades de los diferentes colectivos en plantilla?

Todos y cada uno de los empleados que forman parte de la compañía, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren, viven y transmiten en su día a día la pasión por las personas, el cliente, y la moda, son cercanos y generosos, con un gran sentido de la responsabilidad y la exigencia en todo lo que hacen, y con un espíritu emprendedor. Es decir, la Cultura “Kiaber” es una forma de ser y de hacer vivir la experiencia Kiabi a nuestros clientes. Por ello, está en constante evolución sin perder de vista nuestro objetivo que no es otro que facilitar la vida de las familias creando juntos una moda responsable y de soluciones sostenibles.

 

Para ver el contenido completo, pulsa aquí

Fuente Original: Aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email