Encuéntrate

28/05/2023

4,99 €

Encuéntrate

“Encuéntrate” es una propuesta para ayudarte a transitar tu camino de aprendizaje en la vida. Para conocerte y entender a las demás personas.
Ante las adversidades, cuidar de tu bienestar emocional es esencial. Y el autoconocimiento es básico para conseguir ese bienestar y una buena autoestima. Una visión realista y sólida de tu personalidad te permitirá enfrentar las situaciones que se te presentan en tu vida de otra manera.
“Encuéntrate” te ayudará a fortalecer tu capacidad para entender y conectar con las personas. Puede hacer que te replantees y cuestiones aprendizajes limitantes que llevas en tu mochila desde la infancia. Este nuevo aprendizaje se apoya en el Eneagrama como fuente de sabiduría en el crecimiento personal, para mejorar tu experiencia y hacerte responsable de tu vida.
Su lectura construye una mirada ante el espejo, mostrándote el camino hacia el aprendizaje. Transitando desde el ego, para sanar tus heridas emocionales, hacia un renacer de tu verdadero ser, a través de esta herramienta tan poderosa.

3 comentarios

  1. Un libro con un contenido que realmente engancha. Solo necesitas leerlo con calma y hacer un ejercicio de introspección y te das cuenta cual es tu eneatipo. Muy útil cuando trabajas en entornos de alta competitividad o en equipos de trabajo con perfiles y personalidades muy variadas.
    Empiezas por conocerte a ti mismo, para conocer a los demás y saber porque los demás hacen lo que hacen y así ser capaz de controlar cualquier situación.
    Mejor si compras la versión de tapa blanda para poder consultarlo en cualquier momento.

  2. Libro muy enriquecedor para seguir trabajando el autoconocimiento desde una perspectiva innovadora y útil para el crecimiento personal, a mi me ha servido para conocerme mejor e intentar comprender comportamientos ajenos. Altamente recomendable

  3. No sabía nada del eneagrama pero me ha parecido apasionante.
    Una toma de contacto con una herramienta de autoconocimiento bastante desconocida para mí.
    Saber por qué reacciono como reacciono ante determinadas situaciones y también por qué lo hacen otras personas, ayuda mucho a relativizar las cosas.
    El libro me ha facilitado mucho la comprensión de esta herramienta.
    Muy recomendable.
    * * * * *

¿Y tu que opinas?