• Temporal
  • Cualquier lugar

¿Estás buscando una buena oportunidad laboral? ¿Te gustaría trabajar como Redactor/a? ¿Tienes certificado de discapacidad superior al 33%? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

A través de Fundación Adecco, tendrás la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a una empresa del sector de los medios de comunicación audiovisuales. Si eres una persona con alta motivación para trabajar en este sector, continúa leyendo ¡porque esta es tu oferta!

Televisión Autonómica de Canarias, solicita una persona para el/la puesto Redactor/a, a fecha de 13 de noviembre de 2023.

Como Redactor/a tus funciones principales serán:

Búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisión, piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa.

Ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de post producción.

Actualización de contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atención de los servicios multimedia.

Pre-selección del material que deba ser conservado y documentado.

Trabajo literario necesario para la elaboración de programas, noticias o reportajes para cualquier medio de distribución.

Dedicación a un único medio de distribución durante la jornada de trabajo, salvo circunstancias excepcionales (más de un medio de distribución por un máximo de dos jornadas al año).

¿Qué estamos buscando?
Para este puesto resulta indispensable estar en posesión de titulación universitaria en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar.

Además, para aplicar a esta oferta de empleo se debe tener conocimientos idiomáticos de inglés (mínimo nivel B1).

Se valorarán los conocimientos en programas informáticos de edición de vídeo.

También será valorable la experiencia profesional en medios de comunicación audiovisuales y en redacción, locución y edición de piezas para Servicios Informativos.

¿Qué ofrecemos?
Contratación eventual a jornada completa.

Contratación directa por la empresa.

Inscribirse