• Temporal
  • Cualquier lugar

¿Tienes formación profesional en el área audiovisual y experiencia como operador/a de continuidad? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para la Televisión Pública de Canarias, S.A. como Operador/a de Continuidad para Tenerife zona metropolitana. La empresa llevará a cabo una contratación por circunstancias de la producción, durante 6 meses.

Fecha de publicación: 28-03-2023 

¿Qué estamos buscando?
Requisitos indispensables:

– Poseer Formación Profesional de Técnico/a Superior de Imagen y sonido para Audiovisuales y Espectáculos o Formación Profesional de Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y espectáculos (es obligatorio)

Se requiere conocimiento de ofimática a nivel alto e inglés con certificación

– Se valorará Experiencia en el área de Emisiones – Continuidad, Control Central- y se valorará el tener conocimientos en programas de edición de vídeo.

– Disponibilidad horaria y para incorporación inmediata. Disponer de flexibilidad horaria.

FUNCIONES

Operador/a de Continuidad. – Profesional titulado/a, o con experiencia profesional demostrable,

se encarga de la correcta emisión de la programación y del resto de elementos que conforman la continuidad de la misma. Que los/las parámetros técnicos/as sean los adecuados, la supervisión de las diferentes señales y elementos de la playlist.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Contratación por circunstancias de la producción, con una duración de 6 meses.

Contrato a jornada completa.

Inscribirse