• Temporal
  • Cualquier lugar

¿Te gusta la atención al cliente y asesorar al cliente? Si siempre te ha llamado la atención poder trabajar cara al público, asesorando a las personas en la búsqueda de sus necesidades. Si es así y además posee certificado de discapacidad, esta puede ser tu oferta.

A través de Fundación Adecco, tendrás la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a una empresa del sector detalle al menor. Si eres una persona con alta motivación para trabajar en este sector, continúa leyendo ¡porque esta es tu oferta!

Tus principales funciones serán:

– Atención y venta en tienda. Detectando las necesidades del cliente, gestionándoles y ofreciéndoles la dedicación precisa.

– Perfilar la tienda y rotar los productos en ella.

– Realizar pedidos y anotar para gestionar el stock de la tienda.

– Gestionar la caja, cobrar al cliente, arqueo de caja al final de la jornadaPor ello se busca una persona organizada, responsable, empática, con facilidad para el trato al público, con capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas.

¿Qué estamos buscando?
Es indispensable tener motivación por trabajar con el cliente, experiencia previa en la atención al cliente, trabajo en equipo y uso de caja registradora.

Se valorará que la persona tenga carné de conducir o vehículo o tenga los medios para llegar al puesto de trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación de 40 horas semanales, por turnos según cuadrante.

Jornada que se distribuirá de lunes a sábado, entre las 9.30 y las 21.30.

Inscribirse