• Temporal
  • Cualquier lugar

¿Tienes formación en contabilidad? Te encuentras en desempleo o estas mejorando tu formación.

Importante empresa del sector servicios, solicita personal para puesto de contable a media jornada, para su sede ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

Se busca una persona que tenga experiencia en el puesto en concreto deben tener un conocimiento avanzado de Excel y también, conocer funciones de contabilidad, para realizar los balances, asientos, conciliaciones, registro de modelos, impuestosComo contable, serás la persona responsable de los libros de contabilidad de la empresa.

Tu principal función, será la de registrar todas las operaciones económicas que se lleven a cabo en la empresa: registro de gastos e ingresos, cerciorándote de que las transacciones se realizan con legalidad y se registran siguiendo un marco legal estándar.

Dentro de las funciones a desarrollas realizaras:

– Conciliaciones bancarias.

– Control de inventario.

– Declaración fiscal.

– Elaborar informes.

– Facturación.

– Operaciones comerciales.

– Proyección de estados financieros.

¿Qué estamos buscando?
Se solicita que la persona interesada posea experiencia y formación específica en Contabilidad. Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.

Es indispensable posee conocimientos en herramientas ofimáticas.

Disponer de flexibilidad horaria.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por la empresa.

Con posibilidades de compatibilizar con formación u otras posibilidades laborales, pues la jornada es parcial de 20 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado.

Inscribirse