Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y experiencia en el/la área administrativo/a y además, posees formación superior en Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en área Admva. Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Empresa del sector socio sanitario/a, solicita una personal para sus departamentos de Recepción, Administración, Call Center, Atención al clientepara sus centros de Santa Cruz de Tenerife.
Buscan personal que tenga experiencia en trabajos administrativos/as, predisposición por la atención al cliente tanto presencial como telefónica…
Las funciones que realizar:
– Atención de llamadas telefónicas,
– Atención presencial,
– Recepción de documentación,
– Custodia de documentación,
– Gestión de agenda telefónica,
– Recepción de llamadas para responder inquietudes y gestión de citas,
– Registro de incidencias,
– Emitir facturas,
– Gestiones de contabilidad y facturación.
¿Qué estamos buscando?
Se busca una persona con alta capacidad organizativa, sea polivalente y muy proactiva, y esté claramente orientada a resultados.
Al estar en contacto directo con los clientes y compañeros, se precisa contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas. Además, deben poseer un nivel de informática medio-avanzado de paquete office, y deben de saber realizar escritos (habilidades redactoras).
Es indispensable poseer formación profesional como Auxiliar Administrativo/a, que además sea una persona con experiencia en el trabajo en equipo, quién sea resolutiva, con iniciativa y con don de gentes.
Se precisa tener conocimientos de idiomas inglés B1 (tanto hablado como escrito) y se valorarán otros idiomas (Alemán, francés, danés, italiano)
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Es un contrato a jornada completa, con turnos de mañana, tarde y noche.
Que se distribuirán según cuadrante de lunes a domingo, con los descansos oportunos.