Una correcta propuesta salarial, beneficios que maximizan el salario neto de los empleados o planes de formación financiera, son algunos de los pilares de una correcta estrategia de bienestar financiero para empleados. Pero no son los únicos. La campaña de la Renta es también un momento perfecto para que las empresas ofrezcan beneficios adicionales a sus empleados que permitan maximizar su ahorro, y con ello, seguir reforzando la relación entre trabajador y entidad.
En línea con este enfoque, Sodexo Beneficios e Incentivos ha renovado su acuerdo con TaxDown, start up española pionera en servicios de asesoría fiscal online, para ofrecer a los usuarios de sus servicios, empresas clientes y establecimientos colaboradores un descuento exclusivo sobre todos los planes de TaxDown durante la campaña de la declaración de la renta, por segundo año consecutivo.
Este acuerdo permite a Sodexo seguir trabajando junto a sus clientes y establecimientos colaboradores en el cuidado y engagement del talento empresarial a través de su bienestar financiero. Un compromiso que repercute positivamente en el fortalecimiento de la relación empresa-empleado y en la mejora del employer branding, reforzando así la retención y captación de talento.
A través de este acuerdo, los clientes y establecimientos colaboradores de Sodexo y sus empleados, tendrán acceso a la solución digital de TaxDown para tramitar de forma rápida, segura y sencilla su declaración de la renta, aplicando todas las deducciones fiscales correspondientes, y obteniendo así el máximo ahorro posible.
TaxDown está homologado como colaborador Social de la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria) y, gracias a sus algoritmos y a sus expertos fiscalistas, identifican y aplican todas las deducciones fiscales posibles para que el usuario pueda optimizar su ahorro en la declaración de la renta. Desde su fundación en 2019, la compañía ha logrado el récord nacional para una empresa privada en número de declaraciones de impuestos con un ahorro de más de 50 millones de euros en total para su millón de usuarios.
“Las empresas conceden cada vez más importancia al cuidado del bienestar financiero de sus empleados y son conscientes de la relevancia de implementar beneficios y herramientas que faciliten el ahorro y la optimización de su salario neto. En Sodexo compartimos plenamente esta aproximación y por ello, alcanzar este acuerdo con TaxDown nos da la oportunidad de seguir aportando valor a nuestros clientes en esta área tan relevante”, ha explicado Miriam Martin, directora de Marketing y Comunicación de Sodexo.
“El objetivo de TaxDown es conseguir que los clientes ahorren el máximo posible en la declaración de la renta, por lo que a través de nuestro producto optimizamos todas las deducciones fiscales posibles de forma que los usuarios puedan ahorrar sin preocuparse de nada. Esta filosofía de poner el bienestar de los usuarios en el centro de todas las estrategias encaja a la perfección con el trabajo que Sodexo lleva años haciendo en España y alrededor del mundo, por lo que esta unión es un paso adelante natural para ambos”, en palabras de Borja Muñoz, responsable de alianzas y desarrollo de negocio de TaxDown.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital
Fuente Original: Aquí