Galp presenta su nuevo programa de prácticas: Operaciones Galp. Dirigido a jóvenes con vocación por el negocio minorista/comercial, la compañía busca candidatos que quieran unirse a la nueva generación de atención al cliente y gestión de operaciones de la red Galp.
A partir de septiembre, el nuevo programa de prácticas – de un año de duración – es una oportunidad para que los jóvenes puedan desarrollar competencias en diversas áreas del comercio minorista y de conveniencia. Comenzando en el papel de operador, los candidatos seleccionados podrán ascender a un puesto de gerente, al final del primer año, en función de sus resultados.
Galp está en plena transformación de su red de tiendas en el marco de la transición energética y la creciente electrificación de la movilidad. Un proceso que comenzó en 2022 apoyado en la innovación, la diversificación de productos (reforzando la oferta no combustible) y la mejora del servicio de conveniencia prestado a los clientes.
La primera edición del programa Operaciones Galp cuenta con 15 plazas disponibles, diez de ellas en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante/Murcia, Andalucía, País Vasco y Galicia/Asturias) y cinco en Portugal (Oporto, Zona Centro, Lisboa/Sur y Madeira).
Una oportunidad laboral dirigida a todos los jóvenes que hayan terminado la enseñanza secundaria o profesional. Las solicitudes para la edición de 2023 se cierran el 31 de julio. Más información en https://jobs.galp.com/
¡Aquí vales más! es el lema de Operaciones Galp, programa que en 2023 se une a Summer Break (prácticas de verano) y Generation Galp (programa de prácticas), en el marco del compromiso de la empresa con la creación de oportunidades profesionales para las nuevas generaciones.
Galp forma parte del pacto Más y Mejor Empleo para los Jóvenes, una iniciativa de la Fundación José de Neves, por el que la empresa se compromete a contratar y retener a trabajadores jóvenes, garantizar un empleo de calidad, así como formar, desarrollar y dar voz a los jóvenes en el contexto empresarial.
Fuente Original: Aquí