La diversidad forma parte de la cultura del banco desde que llegó a España en 1999. ING ha creado un lugar de trabajo basado en la igualdad y la libertad para sus 1.700 profesionales, que son un reflejo diverso de la sociedad a la que sirve.
ING cuenta con redes de profesionales orgullosos de trabajar en un entorno de igualdad y diversidad y que impulsan iniciativas en estos ámbitos. Son los ‘Rainbow Lions” para el colectivo LGTBIQ+ y ‘Leonas’, una red para conectar a las mujeres y darles las herramientas para crecer hacia donde ellas quieran, profesional y personalmente.
Tal como apunta Almudena Román, directora general de Desarrollo de Negocio y principal embajadora de todas las iniciativas de diversidad, “en ING llevamos 25 años trabajando por la diversidad, la inclusión y la libertad; para promover el respeto y crear un entorno en el que todos los que formamos parte del banco seamos quienes realmente somos. Lo reivindicamos hoy y todos los días, trabajando día a día para servir a una sociedad diversa.”
Fuente Original: Aquí