_65cd1c5ac898b.jpeg
Schindler, uno de los líderes mundiales en transporte vertical, anuncia cambios en su organigrama: Felipe Kops ha sido nombrado CEO para España, Portugal y Andorra. Con una trayectoria de más de 12 años en la multinacional, Felipe ha ocupado con éxito diversos cargos de responsabilidad.

Felipe Kops, de nacionalidad brasileña, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul y MBA por el International Institute for Management Development. Se incorporó al Grupo Schindler en 2012 inicialmente desarrollando funciones en la gestión de proyectos estratégicos corporativos en la central del Grupo en Ebikon (Suiza). Posteriormente, ocupó cargos de alta responsabilidad, incluyendo la Dirección General de Schindler Perú, la Dirección de Operaciones en Atlas Schindler Brasil y, desde junio 2020, la Dirección General de México, puesto que ha desempeñado hasta ahora.

A partir del 12 de febrero de 2024, Felipe asume el reto de ser el máximo responsable de la compañía en España, Portugal y Andorra, y reportará a Julio Arce, Presidente de Schindler para Europa Sur, Oriente Medio y África.

Fuente Original: Aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email